Buscar este blog

MARCAS EN EL MUNDIAL( SOUTH AFRICA 2010)



















Es de Todos Los Que Patrocínios Sabido representan Una Fuente de Ingresos Importante Para Los Organizadores de Eventos y Los.
En Una nota de venta CNNenExpansion Publicado Adidas FUE Que El Primer Patrocinador en el pecado acuerdo ESTAR PRESENTE párrafo Firmar en Los Dos Mundiales Próximos, El de Sudafrica y El de Brasil, UNA Por Lea la versión aproximada de 351 Millones de Dólares. Otro Patrocinador segun CNNenExpansión.com es Emirates Airlines Quien Pago "195 Millones de Dólares.
Ademas de Estós dos Anteriores, Sony, Visa, Coca-Cola, Hyundai, Anheuser-Busch, Castrol, McDonalds, MTN y Continental Grupo seran patrocinadores de la Copa del Mundo.
Los Acuerdos de Patrocinio Varian en UNOS Mucho de Otros. Como Hijo Unos considerados patrocinadores "maestro" o Las Alianzas Más Importantes y Por ende mayores Tienen Beneficios Comerciales y Atributos, ASI Como un alcalde Precio Mucho. También existencial Figuras Como La del Patrocinio o la Alianza de Proveedor, Los Dónde hijo cantantes A Través de las Naciones, Unidas acuerdo comercial en Sí Ligan Las Marcas Que Se necesitarán en Cierto tema de Como y Proveedores de las Naciones, Unidas logran embajadores beneficio.

En fin, ver Como podran Sí mueven en muchos Millones de Dólares En Un Evento y del Este de Como Queda Manifiesto de Como.. El Patrocinio Deportivo es Sí ha convertido en Una de las Herramientas Más efectivas del marketing de las Naciones Unidas Nivel Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario